top of page

Refresco Casero Mineralizado

Receta de limonada enriquecida con agua marina, menta y canela.


Dentro de los caldos prodigiosos para mitigar la sed en estos días veraniegos, destaca esta receta de limonada altamente hidratante, que quita incluso el hambre por su interesante contenido en minerales:


▪️3/4L de agua dulce. ▪️El jugo de medio limón (para una limonada suave) ▪️Dos cucharaditas de azúcar natural para dar un ligero toque dulce (para evitar la nociva azúcar refinada recomiendo usar panela, miel, estevia..) ▪️5-10ml de agua marina(una o dos cucharas soperas), recogida en el mar cantábrico, playa de la concha. ▪️Una pizca de canela en polvo. ▪️Unas hojas de menta.



Limonada casera fácil de hacer, enriquecida con agua de mar, canela y menta muy efectiva para quitar la sed durante el deporte o en los días de calor.
Refresco casero mineral

Después de unos minutos de reposo, la limonada toma un rico sabor e interesante color, está deliciosa incluso sin refrigeración, lo que la hace muy versátil para ir de excursión, aunque con unos cubitos de hielo es una bebida de lo más refrescante, estética, sana y saciante que he probado. El ligero tono canela y las hojas verdes la hacen atractiva a la vista, preparando la mente para el inminente trago refrescante y remineralizante, con sus más de 80 minerales diferentes y equilibrados provenientes del agua marina natural.

Está bebida es capaz de nutrir e hidratar de manera espectacular, ideal para hacer deporte o para estos tremendos días de calor.


Buen probecho!


Salud y PuraVida.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page