🔸El Valor del Dinero Eres Tu🔸
- Carlos Cañaverales
- 12 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Todos sabemos que el dinero no vale nada por si mismo, que en el mejor de los casos es una moneda de metal, un trozo de papel y mayormente un número inmaterial en una pantalla..
Sin embargo, gran parte de nuestra existencia se mueve en torno al dinero por la simple razón de que la gran mayoría de nosotros hemos aceptado la idea, convertida en creencia, de otorgar valor a un concepto inventado, como el del dinero, convirtiéndolo en un tremendo motor de nuestra civilización, alimentado única y exclusivamente por la energía creativa de todos los que lo sostenemos como concepto día tras día.

Lo mismo pasa con la autoridad, nuestros líderes no tienen ningún valor ni poder reales más allá del que les concedemos consciente o inconscientemente entre todos...
Lo mismo pasa con los maltratadores, los dictadores, las multinacionales, las élites en la sombra, ...etc, toda la civilización se construye sobre ideas transformadas en creencia que rigen nuestras vidas, a menudo inconscientemente.
Cuando los seres humanos nos demos cuenta y tomemos sobria conciencia de que somos los arquitectos del mundo que tenemos, de que la responsabilidad y poder que tenemos son enormes, entonces seremos capaces de convertirnos en líderes de nuestra vida y la civilización evolucionará para convertirse por fin en esa luz tan ansiada que habíamos estado buscando, sin resultados, en el lugar equivocado.
La importancia que tiene lo que tu, que lees esto, hagas en cada momento, es lo que determina tu historia, la de los tuyos y la de todos. Todo está interconectado, nada mejorará ni empeorará sin tu consentimiento y apoyo sumado y contagiado al de los demás...
~Igual que el bosque, somos células de un tejido inteligente que se retroalimenta e interactua prodigiosamente para crear la realidad contante y sonante en la que buceamos~
Todo ésto que escribo resuena en los huesos, en la mente y en el corazón, porque es ahí donde lo he leído, porque resonamos con las leyes naturales que rigen todo el universo y sabemos identificarlas cuando nos resuenan las entrañas.
PuraVida
Comentários