top of page

🔸La txoza humana🔸

🔸La txoza humana🔸


"observo las ruinas y aprendo de construcción"


Una sociedad es como un edificio, si los ladrillos no son de calidad y no se soportan ni a sí mismos, ni saben cual es su lugar, no soportarán al total del edificio, así, el desmoronamiento está grantizado..lo que desencadenará una nueva fuerza para la reconstrucción de un nuevo edificio...que volverá a desmoronarse si la calidad de los ladrillos sigue siendo deficiente..



Y así sucesivamente durante ciclos repetitivos que se prolongarán en el tiempo hasta que se logre una mejora del ladrillo.... Osea, del individuo..


Así que esa vieja y promocionada idea de que un ser humano es demasiado pequeño para cambiar el mundo, es totalmente invalida e interesada..


De hecho, cada uno de los seres humanos somos de vital importancia, ya que estamos en contacto unos con otros por los cuatro costados, como un ladrillo con los demás de la pared, afectándonos unos a otros en el estado de nuestra propia existencia y a la de la sociedad entera...


En una sociedad inestable formada por humanos incompletos que no se conocen a sí mismos y se perciben aislados y en competencia con los otros, se produce debilidad y miedo, lo que hace brotar de manera expontanea a los parásitos, como en todo organismo debilitado y enfermo.


Los parásitos no tienen ningún poder ni maldad real, aunque la ejerzan, responden mecánicamente a la debilidad de la sociedad, los parásitos son oportunistas y vienen a eliminar lo disfuncional para que renazca y evolucione en algo nuevo, todo contiene inteligencia y viene a resolver algo disfuncional.


Por lo tanto los parásitos nunca ayudarán a que los individuos de una sociedad se empoderen y adquieran la calidad suficiente como para formar una sociedad fuerte y estable en la que los parásitos ya no tengan ninguna cabida...esa no es su función, que tan solo es la de chupar y chupar sangre para desencadenar nuestro despertar... El cambio lo tenemos que realizar todos y cada uno de los componentes de la sociedad...una vez que nos conozcamos a nosotros mismos, nos empoderemos y lideremos nuestras vidas... Entonces formaremos una sociedad equilibrada, funcional amorosa y pacífica...en la que los parásitos desaparecerán espontáneamente, del mismo modo que aparecieron..


🚴‍♂️Carlos Cañaverales🏕️


🏞️PuraVida 🐎


Foto: interesante choza construida con el material del lugar... Una demostración de como un humano empoderado puede resolver cualquier situación con lo que ya tiene a su alcance...





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page