top of page

🔸Espejos y Reflejos🔸

De acuerdo, como buen "iluminado" voy a aceptar la situación antes de meter ésta palanca gigante por debajo para darle la vuelta a todo por completo...


Así uso la conciencia, para evolucionar, para entender que la represión, los problemas y los abusos son una tentación que me impulsa a desplegar la descomunal fuerza interior que hay en mi, en la tarea fascinante de reinventar mi vida y por consiguiente, el mundo en el que vivo.


Porque todos somos espejos y reflejos en éste juego de luces y sombras en el que todo está estrechamente conectado en sutil interdependencia.


Cuando la vida me echa un pulso, me pongo en pie, entiendo que todo reto que llega es complementario a la fuerza que llevo dentro, pues es ley del universo que todo tienda al equilibrio.


Cuando viene la ola, dejo de meditar y me subo a la tabla para surfear, cuando pasa la ola, en el valle, entonces vuelvo a meditar.


PuraVida


Foto: La luz es única, la mirada es personal, espejo entre las hojas del bosque que rebota.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page