top of page

🔸Las alas del viento🔸



Aún no aprendí a medir la embergadura de mis propias alas, simplemente me enseñaron a acumular el mayor número posible de plumas para mitigar el temor a no poder volar.


Si quieres saber quién eres, camina en soledad.


Si quieres saber cuánto tienes, deshazte de todo.


Si quieres saber tu edad, desmonta el tiempo.


Si quieres saber el sentido de la vida, incluye a la muerte.


Para saber qué es el día, es imprescindible conocer la noche.


Los extremos se tocan en el infinito y enseñan el camino hacia el equilibrio.


El dolor de la afilada cresta me invita a moverme hacia el placer del suave valle en éste universo circular que circula sin parar..


Soltar, es dejar de agarrar las excusas para coger con fuerza el timón de las decisiones y mirar la tormenta como la fragua donde se forja el acero indestructible de mi alma intemporal.


No son golpes, son correcciones de rumbo, solo estoy a merced de mi propia factoria de realidad, aunque los hechos vallan por libre, puedo encajarlos de cuantas maneras pueda imaginar y con ello estoy conduciendo el barco de mi existencia singular.


La existencia es un diamante en bruto que es tallado por los pensamientos y pulido por las emociones para brillar con la luz del interior que guía a quien decide ser escultor antes que esculpido..


PuraVida


Foto: La inmensidad que ves fuera es el reflejo de la grandeza que llevas dentro, verdes campos de los Montes del Cierzo



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page