🔸Los Espejos de tu Especie 🔸
- Carlos Cañaverales
- 3 oct 2021
- 0 Min. de lectura
¿Que estás buscando?
~Conectando con la fuente apropiada~
El empacho de materia y tecnología no puede acariciar con plenitud las necesidades del cuerpo, ni saciar el ignorado hambre del alma.

No hace falta llenar el cielo de satélites, el territorio de antenas, el aire de microondas, ni las manos de sofisticados teléfonos para lograr un tipo de conexión que sólo conseguirás conectándote en toma de tierra.
Mientras tus ojos abiertos inhalan un paisaje donde la vida brota en ausencia de esfuerzo, animada por la luz que todo lo nutre. Al igual que las demás criaturas, somos bio-antenas emisoras y receptoras de códigos, somos libros de información en proceso de actualización y reescritura, eso que llamamos vida. El universo se construye a sí mismo a través de la autoconstruccion de sus partes conscientes. "Conócete a ti mismo y conocerás el universo entero" El libro de sabiduría más interesante que podrás leer jamás, está escrito desde tus entrañas hasta tu piel, desde lo sutil hacia lo denso que te conforma, en un lenguaje no verbal y universal. Tendrás que leerlo a través de la auto-observacion plena, sosegada y consciente. La ignorancia de la información que resuena en ti te empujará a una búsqueda constante, cuyo fin es el reencuentro con tu propia esencia. ¿ Buscas algo constantemente con la sensación de no encontrar ? Las respuestas a tus preguntas están más cerca de lo que sospechas, por eso cuesta verlas, porque la sabiduría exige humildad y cercanía, conexión.. Si no sabes quien eres, la multitud hará que te confundas y pierdas mas. Si sabes quien eres, la multitud se mostrará como fuente de más sabiduría y plenitud, pues serás capaz de reconocerte en los espejos de tu especie.
Pequeños detalles como descalzarte y tocar la tierra reorganiza tu energía y por tanto facilita el flujo de la informacion.
La naturaleza es tu casa, tocarla ayuda a reconocerla, a recordar de dónde venimos, lo que somos y a dónde retornaremos para volver surgir...
PuraVida
Comments