🔸Qué Fresco Hago🔸
- Carlos Cañaverales
- 18 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Un fresco sábado 18 de junio a 38°C en la sombra.
Usando la auto-programación mental para determinar la experiencia de vida.

Tengo una gran resistencia a la calor, estos días me sorprendo a mi mismo haciendo labores de campo hasta las 15:30h, de un tirón, sin necesidad de parar a comer y a medio sol-sombra... Cuando estoy con otras personas haciendo algo similar, escucho 30 veces por hora la expresión, qué calor, qué calor, qué calor, qué......un mantra que hace su efecto de inmediato con solo escucharlo si no estás preparado para anular su efecto.. (algo similar pasa con los mantras "qué sed", "qué hambre", "qué frio"...etc., funcionan como potenciadores del evento al que apuntan).
En mis estudios sobre quién soy y que soy capaz de hacer, he hecho bastantes avances, entre los más llamativos están la increíble capacidad de eliminar cualquier dolor al instante (martillazos en el dedo, picaduras de avispa, golpes en la espinilla, muelas..) , también la programación para despertarme a la hora que quiero sin necesidad de usar despertador, y la capacidad de ignorar la calor (con el frío no lo llevo tan bien, pero estoy en ello)... Intuyo que el ser humano es algo mucho más capaz de hacer cosas increíbles de lo que sospechamos. En este sentido fue muy inspirador conocer a personas como Wim Hoff, Joe Dispenza, Dr. Ángel Escudero Juan entre otros.
Poco a poco voy comprendiendo a nivel profundo hasta que punto afecta la actitud humana ante la vida y la tremenda influencia que tiene sobre ella la programación mental. Cada vez me atrevo más a pensar que todo es posible con la debida Programación Mental dentro del marco de las Leyes Naturales que define la propia naturaleza.
Tenemos muy poca idea de quienes somos como seres vivos que habitamos el cuerpo y la tierra, de saber mas, el mundo que conocemos, basado en la inoperancia y el miedo, transmutaría en otro que sólo nos atrevemos a soñar e imaginar en silencio...
La verdadera universidad, la verdadera catedral, el gran sabio, el gran gurú vive desde siempre de piel para dentro y de mente para afuera.
"Conócete a ti mismo y conocerás el universo entero"
Prográmate a ti mismo y serás dueño de tu experiencia de vida.
PuraVida
Yorumlar